Comuniones

Fotos de Comunión

El día del reportaje de la Comunión, tiene que ser un día para pasarlo en grande, donde el niño o la niña tiene todo el protagonismo. Nosotros realizamos las fotos de Comunión en exteriores para darles la libertad de ser ellos mismos y conseguir unas fotos espontaneas, amenas y divertidas.

Todos los niños tienen la posibilidad de llevar sus juguetes preferidos, balón, peonza, patinete… para que se encuentren lo mas cómodos posibles y que tengan ellos también un bonito recuerdo de éste día.

Siempre están invitados los papás y hermanitos a que se pongan guapos el día del reportaje y así realizaremos fotografías de la familia al completo, y otras tantas de los hermanos jugando para que se pueda ver el cariño que se tienen y su complicidad.

En todos los reportajes de Comunión se entregarán un mínimo de 60 Fotografías en formato digital, a máxima calidad y sin marcas de agua,  para que podais llevar las fotografías a imprimir a vuestra tienda de confianza.

También estaremos encantados de mostraros álbumes, impresiones en diferentes materiales, y prepararos la fotografía que elijais con el nombre del niño, fecha, y lo que deseeis incluir para poder usarla como recordatorio el día de la Comunión.